Nuestro Servicio de Seguridad Física está integrado por un selecto Equipo Profesional compuesto por Supervisores y Guardias de Seguridad (GG.SS.) de comprobada experiencia en Seguridad Privada.

Nuestro Equipo está acreditado ante la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, a través de sus Autoridades Fiscalizadoras (O.S. 10), cumpliendo todos los requisitos exigidos por la ley.

Los cuerpos legales que hasta ahora rigen esta actividad, corresponden a la Ley Nº 3.607; los Decretos Supremos Nº 93, 1.122, 1.772 y 1.773 y los Decretos Nº 41 y Decreto Exento Nº 1.226. Al respecto, es la Ley Nº 19.329 la que entrega a Carabineros de Chile, la tarea de controlar y fiscalizar la Seguridad Privada.

CONSERJES PARA EDIFICIOS O CONDOMINIOS: 

Ser conserje de un edificio es un trabajo integral, que requiere de una persona capacitada, con sólidos valores y con disciplina; además de sus funciones propias en cuanto a seguridad, prevención y seguridad de edificios ante incendios, sismos y otros hechos no deseados, primeros auxilios, contingencias en ascensores y grupos electrógenos, etc.; por lo tanto los recursos humanos destinados a labores de conserjería deben cumplir con la normativa legal estipulada en el D.S. Nº 93, del 06.09.1985, del Ministerio de Defensa Nacional, publicado en el Diario Oficial Nº 32.301, de 21.10.85. Esta norma exige que éstos tengan el Curso de Formación en materias inherentes de Seguridad Privada, autorizados por O. S. 10 de Carabineros de Chile. 

Consecuente con lo anterior, "Pradcon Chile Ltda.", además de ofrecer estos servicios "Outsourcing", imparte el Curso de Formación y el de Reentrenamiento o Perfeccionamiento.